Skip to content

"Nuestra mayor prioridad durante la pandemia del coronavirus ha sido garantizar la salud y la seguridad de todos en nuestros sitios de carbón y evitar el contagio", dijo Brent Fraser, Superintendente de Almacén de Goonyella Riverside y Peak Downs.

La escasez mundial de productos de higiene en medio del brote del coronavirus afectó el suministro normal de estos productos a las operaciones de nuestros sitios. Entre ellos se incluyen desinfectantes de manos, desinfectantes de superficies y líquidos para lavar. Reconociendo la importancia de estos productos para mantener la limpieza, la seguridad y la salud de la fuerza laboral y del entorno de los sitios, y a fin de evitar que el problema mundial se convierta en un problema local, los equipos de assets de Carbón respondieron rápidamente.

Tras obtener recipientes más grandes de los productos de higiene, los equipos de assets de Carbón trabajaron en conjunto para racionar manualmente estos productos en pequeñas botellas pulverizadoras y también armaron kits de limpieza que luego se distribuyeron de modo controlado a todos los sitios de carbón.

Shane Thornton, Superintendente para NSWEC y BMC Almacén, explica: "Nosotros ayudamos a nuestros equipos todos los días, no solo durante una pandemia. Eso nos define".

Al facilitar la disponibilidad del suministro de productos de higiene y cumplir con los requisitos de limpieza relativos al COVID-19, hemos logrado que todos nuestros sitios continúen su funcionamiento, garantizando la seguridad de todos los trabajadores y la limpieza de los sitios. Cada empleado y contratista tiene acceso a suficientes productos de higiene que puede llevar consigo a su escritorio o cabina de máquinas. Se pueden retornar todas las botellas vacías y cambiarlas por botellas nuevas.

En BHP, creemos que nuestra gente es el recurso más importante y es clave para nuestro éxito. Al garantizar su seguridad y protección en el trabajo durante esta pandemia, cumplimos nuestra promesa de asegurar que regresen al hogar con sus familias sanos y salvos.
 

Subscribe to news alerts

No keyword(s) entered

Please ensure you enter a keyword and try searching again

Invalid email

Sorry, we are unable to subscribe you. Please ensure you have entered a valid email address and try again.

Subscription received

Thank you for subscribing to BHP news alerts. Please check your email for confirmation of your subscription.

Subscription confirmed

You have already signed up to our news.

Loading the player...