Skip to content

BHP ha logrado un aumento significativo en el gasto de proveedores con empresas indígenas en Australia desde que estableció el Programa de compras locales de BHP en 2012.

Una historia de éxito reciente fue demostrada con Gumala Enterprises Pty Ltd, que es propiedad de la Gumala Aboriginal Corporation. Gumala Enterprises obtuvo un contrato histórico en la mina Yandi de BHP en Pilbara, Western Australia, y se crearon alrededor de 20 puestos de trabajo.

BHP identificó una oportunidad para que un contratista local clasifique y almacene rocas para gaviones producidas en la faena para apoyar la construcción de los muros de protección contra inundaciones. Al usar el Programa de compras locales de BHP, BHP pudo otorgar el contrato a Gumala Enterprises.

El Programa de compras locales de BHP en Australia, realizado con una organización neutral en materia de costos, C-Res, es un portal completo, desde la adquisición hasta el pago, que permite a las pequeñas empresas locales elegibles estar en conexión con BHP en cuanto a oportunidades de contratación directa competitiva de menos de US$2 millones. Estas empresas se benefician de condiciones de pago más rápidas de lo habitual.

Subscribe to news alerts

No keyword(s) entered

Please ensure you enter a keyword and try searching again

Invalid email

Sorry, we are unable to subscribe you. Please ensure you have entered a valid email address and try again.

Subscription received

Thank you for subscribing to BHP news alerts. Please check your email for confirmation of your subscription.

Subscription confirmed

You have already signed up to our news.

Loading the player...