Skip to content

La promoción de la cultura indígena y el desarrollo de conciencia cultural indígena en nuestra fuerza laboral son fundamentales para que BHP pueda establecer relaciones con pueblos indígenas basadas en la confianza y el respeto.

El Jansen Potash Project de BHP en Saskatchewan, Canadá, ha estado llevando a cabo entrenamiento obligatorio de Concientización sobre la cultura aborigen para todos los empleados desde 2012, para así ayudar a fomentar el respeto y la integridad entre personas indígenas y no indígenas.

En el programa de entrenamiento se enseña la historia de los pueblos indígenas en Canadá, se abordan los estereotipos, se busca eliminar los prejuicios y se mejora el conocimiento y la comprensión de los empleados cuando se relacionan con personas o empresas indígenas.

BHP ha desarrollado iniciativas y enfoques mejorados a través del programa que han ayudado a crear resultados positivos en nuestras relaciones con las Primeras Naciones y los pueblos Métis. El programa también ha fomentado mejores prácticas en toda la industria, al igual que para el gobierno de la región.

Subscribe to news alerts

No keyword(s) entered

Please ensure you enter a keyword and try searching again

Invalid email

Sorry, we are unable to subscribe you. Please ensure you have entered a valid email address and try again.

Subscription received

Thank you for subscribing to BHP news alerts. Please check your email for confirmation of your subscription.

Subscription confirmed

You have already signed up to our news.

Loading the player...